Comments

Frases (mensajes) de Amor para tu novio, pareja o enamorado


Frases (mensajes) de Amor para tu novio, pareja o enamorado Hola amigos hoy te traemos las mejores frases de amor mas bonitas para tu para tu pareja, esposo, novio ó enamorado que puedes enviar por tu móvil ó escribirlos en una postal dejarlas en el Facebook o enviarlas por el correo.


Si estas enamorado o enamorada y no sabes como expresarte ante una chica o chico, no sabes que decirle, aquí te traemos unos poemas realmente hermosos para que te declares ante ese ser amado, recuerda que estas frases de amor han sido creadas por mi y a mi me han dado resultado, yo no he copiado estas frases de amor para tu novio de ningún otro lado y si lo encuentras en otro lado me avisas.

Como te mencionaba lineas arriba estas frases me han resultado a mi desde los 12 años que tuve mi primer enamorada, y hasta los 25 que tengo actualmente han sido con 12 chicas las que han caído con estos poemas, y también aporta mi amiga liliana que tiene alguna frases que las dedicaba a sus enamorados jajajajajaja y a mi también.

Recuerde que escribirle frases de amor a tu novia, novio ó pareja es un detalle muy bonito e importante. Decirle rositas muy bellas al oído de tu pareja le hará sentir que tu amor es sincero y especial para él ó ella!

A si que Campeón o Campeona y También Para ti, acá te dejo como 20 frases de amor certeras que te llegaran al corazón.
  • El amor llego a mi vida desde que te conocí, y ahora que te tengo no te dejare ir.
  • Desde hace tiempo que siento algo especial, no se si sea realidad, pero lo que se es que te amo cada día mas.
  • Si al amarte yo hubiera mentido, no se de mi que habría sido, ahora que no te tengo a mi lado toda mi vida tiene sentido.
  • Recuerda dos cosa: Desde que te conocí ya no se que haría sin ti, eres todo para mi, el amor de mi vida has sido y seras solamente tu, recuerda que la vida es una sola y mi vida eres tu.
  • Si yo fuese pintor te pintaría con amor, si yo fuese cantante no tendría voz para pronunciar tu lindo nombre, pero como no soy ninguna de esas dos te amo con el corazón.
  • Que mas quisiera yo que ser tu amiga, aunque prefiero se tu amiga a decirte que te amo, y que tu me digas que no.
  • si amarte yo pudiera, las estrellas te bajaría, pero como solo eres mi amiga, vivir con esta agonía.
  • Recuerda que en mi vida solo hay 2 mujeres, Mi Madre y tu.
  • Agradezco tanto a dios de haberte conocido, ahora que estamos juntos, solo queda marte y respetarte.
  • Para mi tu eres el aire que respiro el agua que tomo. y sin esas dos cosa no podría vivir, ahora no se que hacer sin ti. voy a morir.
  • Junto a ti mi vida yo seré feliz, ojo mi vida solo en el amor solo soy un aprendiz.
  • El amor es como una flor si la riegas florece si la ignotas y las maltratas se marchitara.
  • Para el amor mas grande la frase mas pequeña. TE AMO
  • El amor es como un vichito jueguenton, cuidado que te pique y te dañe el corazón
  • Jamás podré olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti 
  • No se definir que es el amor, pero si se cuando este termina. Termina con la última lagrima, con la garganta irritada y la mirada perdida. 
  • Soy tímido lo sé, quisiera decirte lo que siento, quisiera expresar mis sentimientos, y al pensar en el rechazo, se me parte el corazón, si me dieras una señal, con gusto te daría mi corazón!

2 comentarios:

  1. Las fraces de amor son muy adecuadas cuando estamos enamorados y queremos decirle cosas bonitas y romanticas a nuestra pareja, y aunque sean cursis nos sacan de apuros y nos hacen quedar muy bien con nuestra pareja.

    Saludos,
    Como conocer extranjeros solteros

    ResponderEliminar
  2. muy interesante tu blog, me gustaron mucho las frases para compartirlas con mi enamorado, estoy segura que le gustaran mucho, gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar

© Las mejores Frases y mensajes de Amor 2013, para enviar por SMS online gratis! is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template