Comments

Crear logos gratis y logotipos gratis para empresas online

Programas para crear logos gratis (Online) Crear logos gratis y logotipos gratis para empresas online Hola amigos hoy les traigo un listado de los programas que nos sirven como herramienta para poder crear algún logo o logotipo para nuestra empresa, estos programas están Online y son muy fáciles y útiles al momento de crear el logo para tu empresa.

A lo largo de nuestras vidas siempre hemos tenido un poco de mente empresarial y nunca nos hemos decidido que empresa montar ya que es un poco dificil encontrarle el nombre y el logo, el cual te llevara al éxito. Pues espero que con estos programas se acaben tus problemas.

Hoy te vamos a enseñar páginas que crean automáticamente originales logotipos con sencillos pasos.

Hemos agrupado en 5 los mas interesantes Programas para crear logos gratis (Online), que de forma gratuita e interactiva podrás hacer un trabajo impecable, cave recalcar que también debes de registrarte en algunas de esta paginas para que puedas realizar el logo y descargarlo.


1. Simwebsol.com. Es una pagina web donde podrás encontrar la forma adecuada y sencilla de crear un logo para tu empresa. Ingresas a la pagina y en la caja donde dice Create your logo lo cambiamos por el Logotipo de nuestra empresa. Posteriormente modificamos el Color, la fuente, y el tamaño de nuestro logo y le damos clic en Create logo. luego se te abrira una nueva página que muestra tu logotipo terminado, guarda tu Logo en tu Pc dando clic derecho y seleccionando la opción "guardar

2. Logomaker.com. Para esto tienes que registrarte dándole clic a create new account, despeu de esto podrá crear cualquier logo eligiendo la categoría de nuestro logo, luego editar el texto de nuestro logo y su diseño, para terminar con guardar nuestro logo en la Pc.

3. Logoease.com. Esta es una de las mejores paginas webs para cerar Logos Online y gratis; en primer lugar tienes que registrarte dando clic en "Sign Up, selecciona la categoria del logo, lo editas y luego le das clci en Save para guardar en la pc.

4. Cooltext.com Una muy util paina donde podtras crear tu logo en 3 sencicllos pasos, En prime lugar elige el estilo para tu logo en dando clic en "Choose a Logo Style", Posteriromente en la caja donde dice "3D Outline" lo cambias por el nombre de tu logo de empresa, además puedes personalizarlo donde luego de terminarlo das un clic en el boton "renden logo". Por ultimo una vez procesado puedes descargar tu logo dando clic a "Download Image".

5. Supalogo.com Sencilla y practica herramienta para crear un logo para tu empresa ya que solo tienes que ingresar a la pagina y darle clic en "Example" para poder cambiar el texto por el nombre de nuestro Logo, luego realizamos un clic donde dice "options" para personalizar nuestro logo, con esto podemos cambiar el color, texto ó fondo. Luego una vez terminada la edición generamos el logo dando un click en el boton que dice "generate" posterirormente nos mostrará una pantalla nueva donde vamos a dar clic en "Download" para descargarlo en la Pc.

1 comentario:

  1. Hola! Yo quiería presentar también nuestra aplicación LogotipoGratis.com es una aplicación web 100% gratuita para diseñar logotipos.
    Administrador: ¿Es posible añadirla a lista?
    Un saludo.

    ResponderEliminar

© Las mejores Frases y mensajes de Amor 2013, para enviar por SMS online gratis! is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template